lanikai beach playa

Lanikai Beach ¿la mejor playa del mundo?

La playa de Lanikai o Lanikai Beach es considerada una de las mejores playas del mundo. Arena blanca, fina y aguas cristalinas son su carta de presentación. Tiene 800 metros de largo y está “escondida” entre vegetación y un pequeño arrecife, lo que hace que no lleguen olas muy grandes y sean unas condiciones ideales para hacer deportes de mar tranquilos como snorkel, paseos en kayak, buceo, etc…

Lanikai significa “mar celestial” en el idioma hawaiano y ese nombre se lo debe a sus características ya comentadas antes, aguas turquesas y tranquilas acompañadas de arena blanca. Como colofón a la espectacular playa de Lanikai se le suman unas bonitas vistas a las Islas Mokulua.

En resumidas cuentas, playa que no te puedes perder si vas a visitar la isla de Oahu y quieres disfrutar de la naturaleza y día tranquilo de playa tomando el sol o haciendo cualquier tipo de deporte acuático.

¿Necesitas un hotel cerca de la playa de Lanikai?



Booking.com

¿Dónde está la playa de Lanikai? Mapa y ubicación

La playa de Lanikai está en la costa este de Oahu, en Kailua. A unos 50 minutos en coche desde Honolulu. Muchos de los accesos a la playa son privados, así que hay que caminar un poco más para llegar a ella. Visita casi obligada si vas a viajar a Hawaii.

Opiniones

La mayoría de las opiniones sobre la playa de Lanikai son inmejorables en cuanto a paisaje, agua, arena, ubicación… Pero no seríamos del todo serios si no decimos todo los datos. 

atardecer playa lanikai oahu hawaii

Aunque esto probablemente no sería importante para la mayoría de las personas, si es cierto que, al ser una playa un poco “salvaje”, no tiene ni socorristas, ni servicios públicos, ni duchas… Por lo que, si queremos pasar un día en familia con niños y más comodidades, quizá lo mejor será ir a cualquier otra playa de esta maravillosa isla como Kailua Beach Park (a 1km aproximadamente de Lanikai) que ya disponen de todos los servicios.

Fotos de Lanikai Beach

Share This