Molokai, conocida como “la isla amigable”, es otra de las islas menos conocidas de Hawaii. Tiene una superficie de unos 670 km cuadrados y el censo en 2010 superaba por poco los 7000 habitantes. Está “custodiada” por dos volcanes, el East Molokaʻi y el West Molokaʻi. Al igual que Lanai, una de esas islas en la que encontrarás tranquilidad, naturaleza y paisajes increíbles. Descubramos qué nos puede ofrecer la isla de Molokai!
Hoteles en Molokai. ¿Dónde alojarse?
Si vas a viajar a Hawaii, es posible que solo vayas a estar en Molokai “de paso”. Pero hay veces en las que queremos unas vacaciones tranquilas y no nos apetece ir con el horario marcado y preferimos tener una estancia prolongada en el mismo lugar.
En este caso, en Molokai, solo tenemos un hotel que está en la ciudad de Kaunakakai y dispone de B&B, apartamentos, cabañas o casas. Si queremos alquilar casas o apartamentos se nos abre un poco más el abanico de posibilidades.
Encuentra tu alojamiento en Molokai
Qué hacer en Molokai
Pescadores y granjeros en vez de centros comerciales o resorts de lujo, tranquilidad en vez de tumulto… Con este contexto te puedes imaginar qué encontrar en Molokai. Playas tranquilas y aisladas, y mucha naturaleza y relax.
Las mejores playas
Actividades y lugares de interés
Dónde comer
Releyendo el artículo parece que Molokai sea una isla desierta, pero no! Podemos disfrutar de todos los servicios, otra cosa es que no haya grandes aglomeraciones de gente ni centros comerciales, pero vamos a poder hacer cualquier cosa que queramos. Por ejemplo comer, elegir el restaurante que más nos guste dependiendo de lo que nos queramos gastar o que tipo de comido queramos en cada momento.
Cuándo viajar a Molokai
Molokai tiene una temperatura muy agradable durante todo el año. Los meses de verano podemos llegar a los 30 grados pero el resto del año es bastante suave y placentera.
¿La mejor época para ir a Molokai? Pues casi como para cualquier isla de Hawaii. Aunque en este caso, el tema de las aglomeraciones no será tanto problema y tendremos que decidir más por el clima o el precio.