polihua beach playa lanai

Polihua Beach: Tranquilidad y belleza

La playa de Polihua es un poco especial. Si te gusta la tranquilidad pero no quieres renunciar a la belleza de las playas de Hawaii, probablemente te encuentres ante tu playa. Polihua Beach es una playa espectacular pero que debido a su “complicado” acceso, no es muy visitada.

Una playa en la isla de Lanai de unos 3 kilómetros y medio rodeada de acantilados y que en días soleados incluso podemos llegar a ver Diamond Head en Oahu. Tortugas verdes y ballenas jorobadas suelen frecuentar esta costa.

En esta playa no está muy aconsejado el baño ya que hay muchas corrientes y puede ser un poco peligroso. La playa de Polihua es un sitio espectacular para tomar el sol y disfrutar del fabuloso paisaje y la tranquilidad que allí reina.

Mapa de la playa de Polihua. Dónde está y como se llega

Polihua Beach está situada a unos 100 km de la ciudad de Lanai, en la parte norte de la isla, a una media hora pasado el jardín de los dioses (Keahiakawelo). Es aconsejable (sino obligatorio) ir con 4×4 y aún así, la última parte hay que hacerla a pie.

Opiniones y recomendaciones

Las recomendaciones aquí es importante seguirlas. Tenemos que ir en un coche todoterreno ya que el camino de unos 7 km con el coche es complicado. Se recomienda ir con el tanque de gasolina lleno y que sobre todo, alguien del hotel o de allí nos indiquen bien para no perder demasiado tiempo.

Si eres aventurero y consigues llegar, probablemente el premio será mucho mejor ya que todos los que allí han estado solo pueden decir cosas buenas.

Playa espectacular para descansar ya que es poco visitada y por supuesto, por su increíble paisaje.

No se recomienda el baño por las corrientes fuertes que allí hay.

Fotos de Polihua Beach

Share This