hulopoe beach lanai

Playa de Hulopoe

La playa de Hulopoe está situada en la costa sur de Lanai. Como muchas de las playas de Hawaii en algún momentos han sido designadas mejor playa de EEUU. En este caso, Hulopoe Beach fué mejor playa de Estados Unidos en 1997

En el lado este de la playa dispone de unas piscinas naturales que se forman con la marea y es común poder ver en ellas cangrejos, estrellas de mar y todo tipo de peces pequeños. Tenemos que decir que las aguas de esta playa rebosan vida marina porque forma parte de un parque protegido, por lo que es un sitio ideal para la práctica del buceo o el snorkel.  

snorkel buceo hulopoe playa

Toda la playa de Hulopoe está llena de vegetación lo que hace que podamos tener sombra y resguardarnos del sol en los días más calurosos. Dispone de baños, duchas y mesas de picnic para barbacoa…

Mapa y ubicación

Lanai es una isla situada al oeste de Maui. Quizá una de las menos conocidas dentro de las islas de Hawaii, pero no por ello menos interesante. La playa de Hulopoe, como vemos en el mapa, se encuentra en la parte sur de la isla de Lanai.

Vídeo de Hulopoe Beach

Share This