lanai guia viaje

Isla de Lanai

Lanai (significa balcón o porche, en hawaiano) es la isla más pequeña de las 6 más famosas que conforman el archipiélago de Hawaii. Tiene solo 364 metros cuadrados y la población que allí vive está sobre unas 3000 habitantes (año 2000). En contraste con otras islas más grandes, Lanai tiene únicamente 12 playas accesibles.

Si eres de los que vas a viajar a Hawaii pero quieres un poco más de tranquilidad y menos aglomeración de gente (teniendo en cuenta que es Hawaii y no Tokio), probablemente Lanai sea una isla para tí.

jardin de los dioses carretera lanai

Hoteles en Lanai

Lanai no tiene mucha oferta hotelera como puedes imaginar en una población de 3000 habitantes y tan pequeña, pero cuenta con dos resorts espectaculares, así que si quieres quedarte a hacer noche aquí o tienes pensado que sea tu sede tendrás que ser previsor para reservar con tiempo.

Encuentra tu hotel en Lanai

 

Qué hacer

Lanai es un lugar paradisiaco ideal para descansar y tener tranquilidad. También podremos disfrutar de sus playas y, por supuesto, excursiones de naturaleza. Lo que más buscan los que visitan esta isla es practicar actividades de agua como el buceo o el snorkel.

Las mejores playas de Lanai

Lugares de interés

Actividades programadas

Si eres de los que te gusta tenerlo todo controlado y no dejas nada a la improvisación, puedes echar un vistazo a las actividades y contratar antes de viajar a través de Get your Guide.

Transporte en Lanai

El transporte aéreo en Lanai se limita a varios vuelos diarios a Honolulu y alguno hacia Molokai. La mejor manera de llegar hasta Lanai es coger un ferry desde Maui. Además, ese viaje se puede aprovechar para ver delfines o ballenas jorobadas en invierno.

Clima

Lanai es una de las islas más secas de todas. El promedio de precipitaciones es de 94 cm por año. La temperatura, como siempre, varía dependiendo de la altitud, pero oscila entre los 16º de mínima y los 27º de máxima dependiendo de la época del año en la que viajemos.

clima lanai

Mapa de Lanai

Share This