playa hapuna beach big island hawaii

Descubre Hapuna Beach en Big Island

La playa de Hapuna en Big Island es una de las playas más famosas de toda la isla. Arena blanca y aguas cristalinas además de todos los servicios necesarios para pasar un día más que perfecto. 

Es una playa muy larga y bastante ancha para realizar cualquier tipo de actividad. Al tener aguas tan claras es ideal para el snorkel y el buceo. También hay zonas ideales para surfear. Dispone de aparcamiento, fácil accesos, duchas y baños, y espacios para hacer picnic o sentarse. Perfecta para un día sin complicaciones y libre de estrés.

hapuna beach playa entera

Mapa y ubicación de Hapuna Beach

La playa de Hapuna se encuentra en la costa de Kohala, al noroeste de la Isla Grande de Hawaii. Como vemos en el mapa, además de esta playa, muy cerca tenemos todo tipo de puntos de interés así como más playas que podemos visitar si queremos aprovechar el día.

Opiniones

La playa de Hapuna es perfecta no solo por su paisaje, entorno y posibilidades sino por su infraestructura. Sino te quieres “arriesgar”, Hapuna Beach es casi una apuesta segura. Todos los servicios disponibles, buenos accesos y muchas actividades que podemos realizar en la playa y cerca de ella.

Share This