Parque nacional de los volcanes big island hawaii

Parque nacional de los volcanes

El Parque Nacional de los Volcanes es sin duda uno de los lugares más visitados por todas las personas que viajan a Hawaii. Declarado patrimonio de la humanidad se extiende a lo largo de 1335 km cuadrados dentro de Big Island o la isla Grande de HawaiiEvidentemente su atractivo son las visitas a sus diferentes volcanes, pero podemos hacer más cosas como visitar sus museos, hacer acampadas o rutas de senderismo por ese espectacular entorno.

entrada turston lava tube en parque nacional de los volcanes

En el parque hay varios volcanes pero muchos se encuentran inactivos. Los más famosos son el Kilauea, que lleva en erupción desde 1983, y el Maunaloa que tuvo su última erupción en 1984.

Mitos y leyendas

Se dice que si coges cualquier piedra negra y te la llevas, serás maldito por la diosa Pele hasta que la devuelvas. Aunque también se dice que esto fué una invención de los vigilantes del parque para que la gente no se llevase piedras, ;P

Cómo llegar al Parque Nacional de los Volcanes. Mapa y ubicación

El Parque Nacional de los Volcanes se encuentra situado en la parte sur de la Isla Grande de Hawaii. Se encuentra a unos 45 minutos en coche de la ciudad de Hilo.

Entradas y precios

$ 25.00 por vehículo privado no comercial (capacidad de 15 o menos) – 7 días

$ 12.00 por peatón o bicicleta – 7 días

$ 20.00 por motocicleta – 7 días

$ 30.00 Pase anual de Hawai’i Tri-park

Share This