Disfraz de hawaiano para hombre

disfraz hawaiano hombre

El disfraz hawaiano de hombre siempre genera dudas. ¿Voy tipo turista con mi pantalón o bermudas y camisa hawaiana?¿O tipo guerrero zulú? Hay parte de cierto en los dos tipos. Por eso vamos a dividir la sección en dos partes. El típico disfraz de hawaiano para hombre de varias piezas ya hecho, que no te matas la cabeza, lo eliges pagas y ya está.

Pero por otra parte, nos gusta tanto la cultura hawaiana que estamos en la obligación de, en cada cosa que hacemos, difundir un poco de estas ricas costumbres. Por eso, la segunda parte de la sección está dedicada a que te configures un “disfraz” de hawaiano más tradicional. Digamos que los hombres tienen dos opciones de vestuario: el más tradicional y el más moderno. Como hacen en los concursos del baile Hula, lo dividen en esas dos categorías, y nosotros te vamos a dar algunos ejemplos de productos para que te hagas tu propio disfraz de hombre hawaiano como dios manda… bueno, como Kahuna manda.

 


 

Packs de disfraz de hawaiano

¿De dónde sacamos los disfraces hawaianos para hombre de esta web?

Como ya hemos explicado en muchas secciones de la web, todos, o prácticamente todos los productos de esta web, son de Amazon. Nosotros ponemos un enlace al producto y nos llevamos una pequeña comisión de venta que nos ayuda a mantener la web y con ella, nuestra pasión por la cultura hawaiana.

En este caso, si quieres hacer tu disfraz hawaiano de hombre, no tienes más que clicar en el producto que te interese, ver las condiciones de la empresa que lo manda y hacer tu pedido normalmente. Asegúrate de calidades, gastos de envío, etc… ya que un disfraz de hawaiano para hombre, si lo haces por partes, lleva varios productos como una camisa, un pantalón, un collar… y cada uno puede tener unos gastos de envío por separado si son empresas diferentes las que lo venden.

Además de disfraces hawaianos para hombre:

Share This