Decoración hawaiana

decoracion hawaiana

Si estás buscando artículos de decoración hawaiana este es tu sitio. ¿Tienes que organizar una fiesta luau y te falta un poco de atrezzo? ¿Te gusta el surf y quieres una tabla de hawaii para tu habitación? Pues todos estos artículos y muchos más encontrarás en la sección de decoración. En principio vamos a dividir la categoría en dos: Decoración hawaiana para el hogar (que estará más orientada a tu habitación, cocina o tu hogar en general) y otra pequeña sección de decoración hawaiana para fiestas. Y como su nombre indica, estará más orientada a decorar tu fiesta.

Fotomurales para tu habitación o pasillo, carteles de bienvenida, tablas de surf de madera, vasos tiki para la cocina, alguna máscara tiki que otra (aunque esperamos crear una categoría propia solo para esto), etc… Y artículos para fiestas como arreglos de mesa, carteles bienvenida, etc, etc, etc. Decoración hawaiana sin más… Échale un ojo.

Decoración hawaiana para fiestas

La decoración y el atrezzo no lo es todo en una fiesta hawaiana pero casi, sólo le supera la actitud con la que tienes que ir a ella. Esperamos que con todos estos artículos que te ofrecemos te demos las ideas de decoración necesarias para ambientar tu fiesta hawaiana. Lo dividiremos en varias partes así que llega hasta el final para ver todos los artículos.

Pues ya lo sabes, globos, guirnaldas, decoración de mesas, decoración para fiestas infantiles y cualquier tipo de artículo decorativo para tu fiesta. Go!



 

Decoración hawaiana para las mesas

La decoración de la mesa es una de las cosas más importantes de la fiesta hawaiana. No nos engañemos, aquí vas a pasar mucho tiempo… ¿Y qué mejor que decorarla como se merece? Platos, centros de mesa, vasos… Y todo con su toque hawaiano . Decoración hawaiana nivel Dios (o Buda o… bueno, el que sea)



 

Decorando la pared y el techo

La decoración del ambiente tiene mucha importancia para hacer que tus invitados se trasladen rápidamente a otro lugar, haciendo de tu fiesta un lugar diferente desde los pequeños detalles. En esta sección encontrarás algunos de los elementos para decorar las paredes y el techo. Cortinas, posters, guirnaldas, banderines… Todo lo necesario para completar la decoración de tu fiesta hawaiana.



 

Photocall

El photocall forma parte de la decoración de tu fiesta hawaiana. Uno de los elementos que más recuerdos te van a dar. Puedes ponerlo en un rincón un poco separado para poder hacer buenas fotos y al día siguiente te sorprenderás de todo lo que ha salido de ahí… Lo dicho, fundamental dentro de la decoración hawaiana. Aquí solo una pequeña representación, haz clic en el botón de abajo para ver más.

Decoración para fiesta hawaiana exterior

Si tienes la suerte de tener piscina, o un jardín grande y estás organizando la fiesta allí, no dejes de echarle un ojo a todos estos artículos para decorar tu fiesta. Una fiesta hawaiana en exterior es lo ideal pero no todo el mundo tiene esa suerte, así que, disfruta y aprovecha!!! Decora tu fiesta hawaiana como si no hubiese un mañana!!! Bueno, tampoco tanto… Que mañana seguro que hay.



 



 

¿Por qué comprar artículos de decoración hawaiana en esta web?

Y te preguntarás, ¿por qué metes tanto texto si nadie se lo lee? Por que así no solo compráis sino que os culturizáis  Si en esta sección hablo de artículos de decoración hawaiana, hablaré de cómo comprar artículos, pero también de Hawaii, de dónde salen sus fiestas (o Luaus). Este blog está pensado con el propósito de que no solo compréis sino que se aprendáis de la cultura hawaiana. Pero bueno, si lees sólo las negritas, el resto del texto ni te molestes, jijiji. A comprar!!!

Ahhh, se me olvidaba, y contestando a la pregunta del titular… Pues porque comprando artículos  de decoración hawaiana aquí haces una labor social… jijiji, Nosotros te ponemos las cosas fáciles, y como somos sinceros, pues tu nos premias P;

 

Además de nuestra decoración hawaiana puedes ir a:

Share This