cantantes hawaianos famosos

Los 3 cantantes hawaianos más famosos

Y para rematar nuestra sección sobre música del blog os vamos a decir 3 de los cantantes hawaianos más famosos. Probablemente dos los conozcáis. De Israel Kamakawiwo’ole ya hemos escrito un artículo en el blog y de los otros dos todavía no pero hoy los vais a conocer. Empezamos.

Israel Kamakawiwo’ole, el cantante del ukelele

Pues de Israel poco os vamos a contar. Simplemente os vamos a remitir al extenso artículo que hicimos sobre su vida en esta web y os vamos a poner su canción más conocida. Para los que no lo conozcáis y no queráis leer el artículo entero, os diremos que Israel es toda una eminencia en Hawaii. Fué un cantante hawaiano famoso que tocaba el ukelele y llegó a estar número uno en la lista mundial Billboard así que no os perdáis su historia ni mucho menos su música.

 

 

El famoso Bruno Mars

Si, Bruno Mars es un cantante hawaiano. Aunque probablemente muchos ya lo sabéis habrá otros que se han quedado sorprendidos. Su verdadero nombre es Peter Gene Hernández y nació en Honolulu el 8 de octubre del 1985. Empezó a hacer música desde muy pequeño, y cuando se graduó, se mudó a Los Angeles para seguir con su carrera. Cantante, hawaiano, compositor, productor y coreógrafo es conocido por todos no solo por sus premios (tiene diez Gramys, MTV Awards) sino por la simpatía que despierta.
Os vamos a dejar una de las actuaciones más memorables de este gran artista que fué su mini concierto en el famoso descanso de la Superbowl. Si alguien no lo ha visto todavía que se prepare a disfrutar. Toca la batería, canta, baila… Un espectáculo!!!

 

 

Nicole Scherzinger y The Pussycat Dolls

Y por último, quizá la cantante hawaiana menos famosa de los tres pero no por ello menos importante. Nicole Scherzinger también nació en Honolulu, el 28 de Junio de 1978. Cantante, actriz y compositora hawaiana empezó su carrera en el grupo Days of the New, pero no fué hasta su paso por el grupo The Pussycat Dolls dónde empezó a ser conocida mundialmente.
Ganó la décima temporada de Dancing with the Stars, pasó por Factor X e hizo sus pinitos como actriz en el musical de Cats.
Pero como aquí os hablamos de cantantes hawaianos famosos os dejamos uno de sus mayores éxitos con The Pussycat Dolls, llegando el vídeo a tener casi 350 millones de reproducciones.

 

 

Foto de portada: https://www.m360.cl

Relacionado con Los 3 cantantes hawaianos más famosos:

Share This