Bolsos hawaianos y de flores

bolsos hawaianos flores
Teníamos todo lo necesario para ir a la playa como un buen hawaiano pero… ¿y los bolsos? Pues sí, casi de todo. Pero eso lo solucionamos pronto. Nos faltaban los bolsos hawaianos o bolsos de flores, tropicales o como quieras llamarlos… pues ya los tenemos!!!

Hacemos una selección de los mejores bolsos hawaianos o de flores para que puedas ir siempre con tu toque molón, ya sea con ropa o con complementos. Cuando llega la primavera, el verano, o quieres darle un toque de color al frío invierno, las flores, las palmeras y el color, harán que cada vez que tengas que sacar algo de tu bolso, recuerdes que estamos en este mundo para molar (disfrutar, vivir, surfear la ola, aprovechar el momento… elige la que quieras).


 

Bolsos de playa y capazos

Bolsas térmicas de playa

¿A qué llamamos bolso hawaiano?

No, no es un típico bolso que llevan los habitantes de Hawaii con una artesanía determinada de las isla. Hojas de palmera, piñas, tortugas, surf, playa, flores… Bolsos, bolsas, bandoleras, mochilas, bolsas térmicas,  capazos de playa mezclado con todos los estampados relacionados con Hawaii que nos recuerden que estamos aquí para disfrutar del momento y hacer disfrutar a los demás, eso es lo que vamos a ver en esta sección.

Y recordad, los complementos que aquí os ponemos no valen de nada si no se llevan con el espíritu adecuado!!!! Si somos unos tristes, por mucho bolso de flores que llevemos no vamos a solucionar nada (esto sobra porque si estás en esta web y buscando comprar este tipo de complementos es porque ya de por sí eres guay… que pelota que soy, jaja).

Si todo esto que te estoy contando te suena a chino puedes pasarte por nuestro blog y leer sobre Hawaii y su cultura para ver por qué nos gusta tanto su manera de vivir y el espíritu Aloha.

Complementa tu bolso:

Share This