Vestidos hawaianos

¿Eres de las que sientes la primavera cuando te pones un vestido con estampados florales? Con un vestido hawaiano serás la más envidiada. Sientan genial, dan alegría y te contagian el buen rollo a tí y al que esté a tu alrededor. Basta de vestidos aburridos por que sea inverno u otoño. Haz que siempre sea primavera o verano. Haz que salga el sol aunque sea porque quede bien con tu vestido de flores. Disfruta y dale color a tu vida!!!

Si eres de las que no esperas a una fiesta para ponerte un disfraz de hawaiana, porque  estás de celebración todos los días del año, adelante, esta es tu sección. A ver, decimos todos los días del año siempre que estés dentro de casa y con calefacción , porque hay algunos vestidos aquí abajo que no me atrevería yo a salir por la calle con él... Y no lo digo por el frío sino por lo corto... jajaja, es broma.

¿Por qué ponerse vestidos hawaianos en vez de uno "soso" negro?

Pues como hemos dicho antes, porque cuando te pones un vestido hawaiano, inmediatamente te impregna el buen rollo y le empiezas a caer bien a todo el mundo. Algo parecido a cuando sacas los donettes pero con mucho más glamour. Flores, palmeras, colores vivos y llenos de vida. Cualquier estampado alegre nos sirve con tal de que se refleje en tu personalidad y te contagie nada más ponértelo.

Siéntete guapa y sexy aunque eso ya lo eras sin el vestido, ya lo sabemos, pero queremos aumentar más si cabe tu felicidad. Ponte cualquier cosa con estampado hawaiano. Y te lo decimos porque sabemos de lo que hablamos. Pruébalo. En otras secciones tenemos faldas, ropa, complementos con estampados florales... lo que sea pero haznos caso. En 24/48 horas, cuando te mires al espejo con tu nuevo vestido, estarás lamentándote de no haberlo hecho antes.

 

Además de vestidos hawaianos, también tenemos: