Diferentes vestidos de flores para diferentes ocasiones

Los vestidos de flores son un “must have” cuando llega el buen tiempo. Fiesta hawaiana en la playa, una boda de verano, un vestido fresquito serio para trabajar en las épocas de calor… En cualquiera de esos momentos y eventos vas a poder lucir tu bonito vestido de flores. Desde Happy Hawaii siempre vamos a recomendar llevar este tipo de vestidos. Sabéis que tenemos una categoría de vestidos hawaianos en la que englobamos todos los modelos y tipos diferentes, desde los que son únicamente de flores, hasta lo que tienen un toque al estilo hawaii.

En este caso nos centramos solo en los vestidos de flores y en las diferentes ocasiones en los que los podemos llevar y cómo los podemos combinar. Vamos allá.

Combinar vestidos de flores cortos

Empezamos por los vestidos cortos de flores sin hacer especial hincapié en ningún evento. Sabéis de nuestra predilección por llevar todo este tipo de prendas para cualquier momento pero, a lo mejor, mucha gente no se atreve a llevarlos en algunas ocasiones. El protocolo muchas veces hace que nos pongamos “serios” y dejemos nuestros gustos para la “intimidad” ;P.

¿Cómo combinar vestidos cortos de flores? Como una imagen vale más que mil palabras te dejamos unos cuantos ejemplos.

vestidos de flores con faldas vaqueras oscuras
Foto de belleza.uncomo.com

Una cazadora vaquera oscura con los colores vivos del vestido siempre va a quedar bien. Colores “camel” y marrones para los complementos (evidentemente depende un poco de los tonos del vestido) como el bolso o el sombrero de paja, y tienes todo lo necesario para un outfit perfecto.

vestido de flores con colores marrones
Foto de http://www.atrendylifestyle.com/2014/04/vestido-de-flores.html

Un zapato de tacón elegante en los mismos tonos que tu vestido estampado con flores tropicales hace que puedas ir a en evento serio pero también que lo utilices para salir por ahí un sábado de verano. En este caso es un vestido de Tommy Hilfiger entallado a la cintura. Si no quieres gastar tanto dinero te ponemos unos cuantos ejemplos por si los quieres comprar en Amazon.

vestido flores tropicales zapato de tacon
Foto de https://buhomag.elmundo.es/moda

Vestidos largos, colores y flores, combinando elegancia y alegría

Con los vestidos largos de flores pasa un poco lo mismo que con los vestidos cortos. Hay algún pequeño matiz ya que, al llevar el vestido que cae casi hasta los tobillos, el calzado ya no es tan importante como en los vestidos cortos. En los vestidos largos el calzado no se ve o destaca menos y, aunque eso no quiere decir que haya que descuidarlo, pasa a ser un complemento menos importante. También es cierto que muchos de los vestidos de este estilo se abren y dejan al descubierto el calzado, lo que hace que, aún llevando vestido largo, este elemento no se pueda descuidar.

vestido largo boho
Foto de http://www.atrendylifestyle.com/2016/03/boho-long-dress.html

Dependiendo de la ocasión, evidentemente, los complementos y el tipo de flores que llevemos estampado nos darán una imagen más seria o más de diario. Aquí te dejamos unos enlaces por si quieres renovar tu vestuario esta primavera.

vestido largo con zapato tacon
Foto de http://belleza.facilisimo.com
vestido largo flores amarillo con marrones
Foto de http://www.vanitatis.elconfidencial.com

Con un blazer pasamos de un vestido informal y divertido a uno elegante y sofisticado si perder este toque "hawaiano" que tanto nos gusta y que tanto predicamos!!

vestido largo de flores abierto con blazer
Foto de modaytodolodemas.com

Vestidos de flores para ir de boda

Aquí ya tenemos un poco más de discusión. Aunque está claro que depende mucho del tipo de boda, está claro que ya tienes que elegir un vestido de flores un poco más elegante. Si bien es cierto, que el verano y el buen tiempo se prestan un poco más a la informalidad, el tipo de boda a la que vayamos nos dictará la mayor o menor seriedad de sus flores. ¿Seriedad en las flores? Oxímoron!!! Unas flores nunca  pueden ser serias, pero ya me entendéis, jijiji.

Como siempre, mejor ilustramos con fotos que es la mejor manera de coger ideas.

vestido de flores para ir de boda
vestido-invitada-boda-vestido-flores-flower-dress-wedding-guest

Os dejamos el post completo de esta web ya que hay una selección muy interesante y elegante para coger ideas si quieres llevar un vestido de flores a una boda. Podéis verlo aquí: INVITADAS ELEGANTES... Y CON VESTIDOS DE FLORES!

Accesorios para vestidos florales

Y para acabar este post no podemos olvidarnos de comentar cuáles son los mejores accesorios para combinar tu vestido de flores.

Yo creo que el número 1, el top “accesorios para vestidos de flores” es el sombrero. Está claro que tiene un papel funcional para protegerte del sol pero, que duda cabe, que sienta muy muy bien y queda genial con un vestido de estampado floral.

sombrero para vestido floral
Foto de http://www.actitudfem.com/moda/tendencias/looks/accesorios-para-vestidos-de-flores

En mi opinión, en número 2 se los quedan los zapatos de color. Hay que tener ojo al combinarlos porque nos podemos exceder y recargar algo que de por sí ya es llamativo. Pero podemos convertir algo visualmente bonito en cansino. Mucho ojo.

zapatos de color con flores
Foto de http://www.actitudfem.com/moda/tendencias/looks/accesorios-para-vestidos-de-flores

Y por último, algo que no puede faltar es el bolso. Está muy de moda el bolso vintage para combinar con las flores pero puedes llevar cualquier tipo de bolso.

accesorios para vestido de flores - bolso
Foto de http://lookbook.nu/look/7518272-Wholesale-Vestido-Flores-Violeta-Zara-Combinar

Pues nada más, esperemos que os haya servido para coger alguna idea para esta primavera/verano y recuerda… Nada malo puede pasar en Hawaii!!! Así sigue viviendo feliz, con estilo y con alegría, mucha alegría!!!!!

Aquí os dejamos un enlace con muchas fotos para que veáis unos cuantos ejemplos de cómo combinar vestidos largos. No es solo de flores, hay de todo pero ayuda a la hora de elegir los complementos y cómo combinarlos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Share This