Sombreros hawaianos

Sombreros hawaianos... a ver... qué os puedo decir yo de maravilloso complemento para las fiestas... Pues básicamente, sin sombrero hawaiano no hay fiesta. Así de rotunda y dura afirmación. Cocktail en mano, tumbona, sol... Y ahora dime que cuando te lo has imaginado no llevabas un sombrero de paja de color verde??? Creo que es el accesorio para fiestas hawaianas perfecto. Hay dos opciones, o el típico disfraz hawaiano, o el outfit de "turista" con bermudas, collares y sombreros. Tu eliges.

Aquí vamos a hacer una selección variada de todo lo que encontremos. Desde lo más caro hasta lo más barato. De lo más pro a lo más "fiesta cutre excusa" para beber un rato (moderadamente, claro, ya sabéis que ser un auténtico hawaiano y tener ese espíritu es una cuestión de actitud!)

¿Por qué comprar sombreros hawaianos aquí?

En Happy Hawaii no solo podrás comprar sombreros hawaianos sino que te ayudamos a completar tu vestimenta completa. Si eres el organizador de la fiesta, aparte del sombrero de paja, también te ayudamos a que elijas todo lo demás. Tu corona, tu falda hawaiana... No hace falta salir de esta web.

Y volviendo a la importancia de los sombreros hawaianos (en realidad son sombreros de paja normales pero todos los usamos para lo mismo, jiji)...  ¿Y si haces la fiesta a pleno sol en la playa? No será porque no te lo advertimos, miramos por tu salud además de por tu imponente imagen. No hay excusa, hay de todos los colores y modelos: rojos, verdes, de paja, para chico, para chica, con collar incluido...

Nunca un sombrero había tenido tanta importancia como la que le damos aquí... NO más de la que se merece, es decir, TODA!!!! ¡Vivan los sombreros hawaianos! uy... perdón, me he crecido...

Esto es un elemento de encabezado