Polos hawaianos

polos hawaianos

Los polos hawaianos son la versión formal de molar y representar el espíritu de Hawaii. Si tienes una celebración más de "mantener las formas" los polos hawaianos son una opción bastante buena. Si ninguno de estos polos te convence siempre puedes visitar la sección de camisas hawaianas que hay camisas bastante "formales" y bonitas para este tipo de eventos también.

Los polos hawaianos como sustitutos de la camisas

Al final, un polo hawaiano es parecido una camisa pero sin los botones hasta abajo. Quizá los tejidos también cambian un poco pero no entiendo porque hay tanta diferencia con respecto a las camisas. Las madres siempre nos decían que para ir "arreglados" teníamos que llevar un polo. Hagamos caso a las madres que son bastante sabias.

Resumiendo, ponte lo que quieras y cuando quieras pero que no se te olvide molar. Nos da igual un polo hawaiano, que una camisa, que camiseta que sudadera, y si la compras aquí mejor que mejor. Bueno en realidad la compras en Amazon pero nos llevamos comisión que sino no podríamos mantener este sitio tan guay, que nuestras horas nos cuesta predicar el espíritu hawaiano!!! Es por tu bien... eso también lo decían las madres...

Además de polos hawaianos también tenemos:

Share This