Photocall hawaiano

¿Y para qué quiero yo un photocall hawaiano? Pues muy sencillo: recuerdos. Estamos en un mundo en el que sí no tienes pruebas es que no ha sucedido. ¿Cómo van a creer entonces tus amigos y conocidos lejanos que has estado o has preparado una fiesta hawaiana?

Está claro, enseñándoles tus fotos haciendo el tonto en los "marcos" que te preparamos. El proceso es sencillo. Compras tu photocall, lo pones donde quieras, les das a tus amigos unos estupendos cócteles hawaianos, les pones unas gafas, collares y flores de las otras secciones de la web y dejas que el alcohol y los móviles hagan el resto. Diversión y recuerdos asegurados para bastante tiempo... Bueno, tampoco te pases y dejes pasar mucho tiempo que el espíritu hawaiano no se va a mantener sólo.

Photocall playa

Ya que no hemos encontrado muchos photocalls hawaianos, por lo menos vamos a recopilar unos cuantos photocall de playa. Si es una fiesta temática de hawaii puede valer. Un poco de playa, surf, baño, sol... Inmortaliza los momentos más divertidos en tu photocall de playa!! Este texto me ha quedado un poco teletienda no?? Excelente entonces.

Aquí también vamos a añadir un tipo de photocall un poco más sofisticado. No sirve para meter la cabeza dentro pero te dan la opción a poner un fondo personalizado. Si quieres una playa, pues playa. Si quieres un dibujo simpático de unos hawaianos pues también. Son un poco más caros, 2m x 2m. Pero si quieres algo más "serio" puede ser que te valga. Échale un ojo.

¿A qué le llamamos photocall hawaiano?

Pues básicamente a un fondo o un marco dónde colocarnos para sacarnos unas fotos de recuerdo con nuestros amigos y poder compartirlas después en las redes sociales. Puede ser sólo el típico póster de fondo hawaiano (playas, palmeras, etc) o podemos ir un poco más allá y comprar el típico póster o marco dónde metemos nuestras cabezas en un agujero para hacer la risa mientras tenemos los cuerpos de otras personas.

Son baratos y nos garantizan bastantes recuerdos. En la época de los móviles y sus cámaras te aseguramos que no sólo tendrás tomas desde el frente sino que habrá otros tres haciendo fotos detrás del photocall. Vamos, que tendrás la versión oficial de la foto y el makingoff.

Aprovecha que nosotros te buscamos los marcos y tu solo tienes que poner tu imaginación. Bueno, y el atrezzo,  bueno, y las personas, y el sitio, y la bebida, y la actitud... Bueno, ya me habías entendido, que nosotros hemos hecho nuestro trabajo y te ponemos todo lo relacionado con artículos hawaianos y tú hagas el resto, que tampoco lo vamos a hacer todo nosotros.

Más como Photocall Hawaiano: