Pareos hawaianos

Los pareos hawaianos son una parte imprescindible de tu vestuario playero. Por supuesto el bañador es lo más importante (a no ser que seas nudista, pero en ese caso nos lo pones difícil para molar en la playa... bueno, a lo mejor solo con una gorrita, un collarcito, unas vans de flores... es broma), pero un  buen pareo para acompañarlo ya es total. Bueno, una camisa hawaiana con sus flores y palmeras tampoco queda mal. Tanto si eres hombre como mujer, es una prenda que siempre viene bien, y por supuesto, quedas muy coqueta/o. Lo que a nosotros nos gusta llamar "molón".

A lo que vamos. Que le eches un ojo a todos los colores y estampados hawaianos de estos pareos y te compres uno para el verano que no creo que te arrepientas. Además así te vas haciendo a la idea de estar de vacaciones. Ah, y son baratos.

¿Pareos hawaianos para hombres o sólo para mujeres?

El eterno debate. Aunque creo que últimamente este debate se está apagando, todavía hay cierto reparo en los hombres a la hora de llevar un pareo. Creo que en este caso anulamos cualquier duda si el pareo es hawaiano. Tú te pones un pareo y automáticamente no importa si eres hombre o mujer, joven o viejo. Es una prenda que queda bien, la puedes combinar en miles de colores y complementas tu look de playa a la perfección. Si eres una mujer y no eres de llevar muchos complementos, a lo mejor con buen vestido hawaiano de estampado floral, y un bikini vas sobrada.

Te perdonaremos que no te compres un pareo si por lo menos ya llevas tu camisa de flores super molona. Aunque si eres de los "discretos" a la hora de la playa y el baño, entonces este es tu lugar. Bañador de un color discreto y pareo con un buen estampado hawaiano.

Además de pareos hawaianos, en esta web también tenemos: