Música Hawaiana

La música hawaiana es relajante y pero también es perfecta para muchos momentos o eventos diferentes. Desde la típica fiesta veraniega en la que tienes que ambientar tu jardín, hasta ese momento en el que estás en una tumbona tomando un cocktail tú sólo y quieres trasladarte imaginariamente a una playa tranquila... El sonido de las olas, palmeras, el mar y ese ukelele tan característico sonando de fondo.

En esta sección podrás encontrar una selección de música variada. Desde algo más ambiental hasta lo más animado con percusión y sonidos típicos hawaianos.

¡Teletranspórtate a Hawaii!

Música hawaiana para bailar el Hula

La música hawaiana, aparte de lo agradable y relajante que es, tiene una función tradicional que es la de poner la banda sonora al baile tradicional hawaiano. Digamos que podríamos separar la música hawaiana en 2. La típica hecha con un ukelele que ponemos de banda sonora a nuestras vacaciones playeras y la música hawaiana para bailar el Hula

En esta sección vamos a intentar recopilar los dos tipos. En Amazon lo bueno es que puedes escuchar un trocito de cada canción y así tu puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Tú eliges!! O no!!! Compras primero la banda sonora de tu fiesta y después, la música para que tus invitados hagan el baile tradicional hawaiano.

Música hawaiana para fiesta

En este apartado que hemos querido llamar "música hawaiana para fiesta" queremos recoger los "hits". Hemos hecho una sección general, otra más tradicional para recoger las mejores canciones para bailar el Hula, y en esta nos gustaría recopilar música actual o clásicos. Resumiendo, aquellas canciones o discos famosos imprescindibles para una fiesta. Ahora que está muy de moda el ukelele no creo que nos falten candidatos para este apartado. Si eres de los que les gusta estar a la última en su fiesta hasta en la música, pues esta es tu sección.

¿Por qué escuchar música hawaiana?

Pues aparte del simple placer de escuchar música porque sí, la música hawaiana te transporta a sitios que probablemente sólo podrás disfrutar en tus mejores sueños o unas pocas veces en tu vida.

Este tipo de música, por el tipo de instrumentos que utiliza, te relaja, te lleva, te da buen rollo. Ukeleles, guitarras típicas de Hawaii, percusión...

Nuestra misión es recopilar la mejor selección de música hawaiana ya la quieras para una fiesta o para disfrutar de ella tranquilamente en tu sofá.  Intentamos hacer una selección con precios asequibles para todos los bolsillos. Además, como la mayoría son de Amazon, lo tendrás en tu casa en apenas 24 horas o si es en un formato digital, podrás disfrutar de ella al momento.

Además de música hawaiana, puedes encontrar:

Share This