Máscaras tiki. Máscaras hawaianas

Las máscaras tiki o máscaras hawaianas (o mejor dicho, máscaras de las islas polinesias en general) son el complemento perfecto para decorar una pared de un pasillo o una habitación juvenil con toque surf. Quizá con este artículo nos desviamos un poco de lo que sería un artículo para una fiesta hawaiana pero nos ha parecido interesante dentro de la decoración de tipo hawaiano. No solo de fiestas hawaianas vive el hombre... Aunque debería!!!

Las máscaras tiki o máscaras hawaianas sueles estar hechas de madera y pueden ser de muchos tamaños aunque rondan los 50 cm de alto y unos 15 de ancho. Máscaras de todos los estilos pero que muchas de ellas están inspiradas en los Moais de la Isla de Pascua. Si estás interesado en comprar máscaras tiki no te pierdas nuestra selección. 

La cultura tiki (tapaos los ojos niños) da para paja así que si te gusta no dejes de seguir nuestros artículos y otras secciones parecidas como la de los vasos tiki de madera, que no he visto yo cosa más molona en la vida. Parecidos a las máscaras pero la tienes todo el día en la mano. Win Win!!!

¿Qué son las máscaras tiki y por qué se les llama máscaras hawaianas?

Las máscaras tiki o más concretamente los tikis, son representaciones de autoridades importantes para la cultura hawaiana. Los primeros hawaianos que viajaron desde la polinesia se trajeron fuertes convicciones religiosas y espirituales. Los distintos dioses se representaban en tikis. Las máscaras tiki, a las que también se les llama máscaras hawaianas, son representaciones de esos dioses en madera.

Cómo has podido ver, y tocando el tema de manera rápida y sin querer aburrir, las máscaras tiki se refieren a la cultura polinesia en general y las máscaras hawaianas se centran en dioses de Hawaii. Si te interesa este tema, en breve, haremos un artículo explicando más claramente todo esto. Pero como pequeño acercamiento al origen de las máscaras tiki creemos que es más que suficiente. Ahora lo que toca es comprar alguna máscara tiki, que para regalar son más que socorridas. 

¿Por qué comprar máscaras hawaianas en Happy Hawaii?

Pues en Happy Hawaii intentamos hacer la mejor selección de máscaras hawaianas que encontramos en internet. Actualmente nos centramos en Amazon ya que nos facilita mucho la búsqueda y la venta de afiliados. Esperamos en breve poder ofrecer máscaras de más sitios. 

Esto también tiene ventajas y es que comprar en Amazon te garantiza cierta rapidez en el envío y una atención postventa generalmente buena. 

Por esto y por que molamos mucho es por lo que tienes que comprar tu máscara tiki aquí. Argumentos de peso, jijiji.

Además de faldas hawianas de hombre y mujer: