Formas de ponerse un pareo de playa. Fáciles y difíciles.

formas de ponerse un pareo de playa
Foto de http://indalonaturacosasbonitas.es/blog/mil-formas-de-ponerse-un-pareo/

¿Cuantas formas de ponerse un pareo de playa hay? ¿Son muy complicadas? ¿Es obligatorio que el pareo sea con estampado hawaiano? Muchas, no y sí, hawaiano y comprado aquí. Bueno, basta de bromas. La verdad es que tener un pareo de playa y llevarlo de cualquier manera no es nada cool, y nosotros no nos queremos sentir responsable de tal cosa.

Y como ya hay muchos artículos y vídeos que suponemos habrás visto, nosotros no nos mataremos la cabeza y te vamos a enseñar diferentes formas de ponerse un pareo de playa haciendo una recopilación de los mejores vídeos que hemos encontrado, ya que la mejor forma de ver este tipo de formas y nudos es viendo un vídeos.

 

Formas de ponerse un pareo de playa nivel fácil

Hay muchas maneras de ponerse un pareo de playa, y la verdad es que no tienen mucha complicación, con una par de giros y un par de nudos, quedan bonitas formas para que cubras tu bikini o bañador y no tengas que bajar con toda la ropa, toallas o grandes bolsas. Además, para que engañarnos, que quedan bien y hay pareos de playa muy muy bonitos. Vamos a empezar por un par de vídeos en los que enseñan maneras de ponerse un pareo muy muy sencillas.

 Y como no, si te gusta nuestra web puedes comprar algunos de estos molones pareos y así nos llevamos una pequeña comisión que nos servirá para seguir aumentando la información. Aquí te dejamos modelos de diferentes precios y estampados y si quieres ver más, puedes ir a nuestra sección de pareos hawaianos.

13 formas de ponerse un pareo de playa nivel difícil

Y para acabar vamos a poner este simpático vídeo que se hizo viral hace un tiempo por las redes sociales. Aunque eso no quita para que encontremos maneras de ponerse un pareo bastante curradas y curiosas, verdaderas obras de ingeniería las de este hombre, jeje. Eso sí, prepara el dedo para darle a la pausa!!!! ;P

También te puede interesar:

Deja un comentario

Share This