Figuras hawaianas

¿A qué nos referimos con figuras hawaianas? Pues figuritas de todo tipo, peluches, muñecos hawaianos, figuras para el coche, bailarinas de cerámica, de todo... Todas las figuritas que te puedan servir para adornar tu estantería, regalar a alguien para fingir que has estado en Hawaii... No sé, eso ya como tu veas. Por supuesto también puede ayudarte en la decoración de tu fiesta hawaiana. Ya tienes tus máscaras tiki decorando las paredes, tu vasos bonitos decorando las mesas, tu photocall para que tus invitados no se olviden de dónde estuvieron... Y sólo te faltan detalles para las mesas o para regalar a tus invitados. Ahi es dónde entran en escena tus figuritas hawaianas.

También hay figuras decorativas para el coche que te harán mantener el espíritu hawaiano allá dónde viajes. No es un San Pancracio pero puede valer.

Tampoco van faltar las típicas figuras hawaianas de las bailarinas de Hula (algunas se mueven con una placa solar, flipante, jijiji). Vamos que para regalo quedas bien y para tu molona habitación también.

La típica muñeca hawaiana

Como muñeca hawaiana entendemos que buscas la típica figura de la bailarina de hula. Ya sea para ponerla en el coche, en tu casa o para regalar. Así que en este apartado vamos a poner todas las muñecas hawaianas que encontremos. De todos los colores,  precios y tamaños. La mayoria de las muñecas hawaianas que aquí se ponen son de cerámica/resina con un adhesivo por debajo. En cualquier caso asegúrate cuando vayas a la descripción del producto.

 

También llamada "hawaiana coche"

Cómo ya sabéis, este es un proyecto SEO y como tal, estudia las búsquedas que hace el usuario para satisfacer sus necesidades. En este caso nos hemos dado cuenta que la típica muñeca hawaiana para el coche se busca de muchas maneras. Como pone en el título, como acabamos de poner, o como bailarina hawaiana para coche

En cualquier caso, y las llamemos como las llamemos, el fin es tener tu figura hawaiana en el salpicadero del coche. Suelen llevar un adhesivo por abajo (asegúrate bien después porque algunas no son solo para el coche) que la fijarán evitando así que se pueda caer durante el viaje. Esta muñecas hawaianas, a veces, llevan también ambientador (normalmente lo especifica si así es) y así matas dos pájaros de un tiro. Tu coche mola y huele bien!!! Anda, que te lo doy todo hecho. De nada...

Un poco más abajo tienes otro tipo de figuras y algunos muñecos con inspiración en hawaii o estampados hawaianos.

¿Por qué comprar figuras hawaianas en esta web?

Como llevamos "adoctrinándote" por toda la web, suponemos que ya sabes lo que te vamos a decir (a parte de que necesitamos escribir más texto para que google piense que molamos, pero eso a ti te da igual, eso dejanóslo a nosotros). Que sí, que somos unos pesaos, pero si compras una figura hawaiana te la podrás llevar a todos los sitios y no olvidarte de que estás en este mundo para molar. Y por supuesto, para que los demás se mueran de envidia porque molas.

Sí, el viernes hawaiano ya te pones la camisa, pero no está de más que te lleves una de estas figuritas para el coche o en la maleta cada vez que viajes para recordar que todo lo que hagas tiene que estar hecho con un propósito... Divertirte!!!!!

Además de figuras hawianas: