Fiesta hawaiana

¿Estás organizando o estás invitado a una fiesta hawaiana? Pues esta es tu sección. Aquí vas a encontrar un poco de todo. Adornos, vasos, pajitas para cócteles, carteles de bienvenida (Alohas), flores...

En otras secciones de esta web englobamos algunos de estos artículos temáticamente, pero en esta queremos ofrecerte todo lo necesario para que organices tu fiesta hawaiana sin necesidad de dar ni un clic para buscar. Sin salir de aquí lo tienes todo.

Ah!!! Y no te olvides de la actitud!!! Eso no lo vendemos aquí pero lo recomendamos. No hay fiesta hawaii que se precie en la que absolutamente todos los invitados no tengan una buena actitud.

¿Por qué organizar una fiesta hawaiana y no una del oeste?

No me puedo creer que me estés haciendo esta pregunta... Ah, no, que no me la has hecho tú, que lo he dicho yo, perdona. Pues eso, la pregunta correcta sería, ¿por qué NO tengo que organizar una fiesta hawaiana?

Y entonces aquí ya lo tenemos más claro... NO hay ninguna razón.

Resumiendo. Coge tus disfraces, manteles, adornos para cócteles, cocos, flores, tu photocall para hacer las fotos de recuerdo, gafas de palmeras, etc... Ambienta el sitio con un poco de música típica de hawaii, recibe a tus invitados colocándoles sus collares lei, disfruta de tu fiesta, y si unos días después uno solo te dice que hubiese estado mejor la temática "western", entonces y solo entonces, le dices que no quieres seguir siendo su amigo nunca más.... No, que es broma, simplemente a la siguiente no le invites.

Y sobre todo no te olvides de decirles que cuiden las cosas que no quieres volver a comprarlo todo (aunque nosotros encantados si vuelves eh!!)