Faldas hawaianas

¿Auténticas faldas hawaianas de paja o simples faldas baratas para hacerte un disfraz para una fiestas? ¿Un pack de 25 o una sola? Faldas verdes, azules, amarillas... Resumiendo, que aquí vas a encontrar el tipo de falda perfecto para tu ocasión ya sea algo barato para salir del paso o algo un poquito más caro y mejor para poder resaltar un poco en esa fiesta a la que te han invitado. En todas las fotos las chicas aparecen con complementos como los collares o flores que no van incluidos así que ándate con ojo y mira bien las descripciones.

Eso sí, que no nos enteremos que no te has marcado un baile típico hawaiano porque entonces nuestro esfuerzo habrá sido en vano ;P

Faldas hawaianas baratas

Hemos visto que ultimamente nos encontráis en google buscando "faldas hawaianas baratas". En esta sección intentamos poner una selección amplia de precio y calidad para que podáis elegir lo que más se aproxime a lo vuestras necesidades. Intentaremos poner más packs de precio razonable de ahora en adelante. Entendemos que la mayoría de las veces, las faldas hawaianas son de un solo uso, y cuanto más baratas mejor. Si vemos que hay mucha demanda de este tipo de faldas a lo mejor creamos una sección específica, una para las baratas y otra para las más normales.

Nada más, nosotros seguiremos viendo las estadísticas de la web para seguir mejorando en la medida de lo posible. Tranquilos, las estadísticas son anónimas y no tenemos ni idea de quienes sois, solo la cantidad, jejeje. A seguir mejorando!!!

Faldas hawaii y faldas de flores

Este tipo de faldas de flores las podemos llamar faldas hawaianas igual simplemente porque representan la alegría y el buen rollo que es lo que queremos. No son exactamente para usar en tu disfraz de hawaiana pero si te pueden servir si estás buscando una falda de flores alegre y con el espíritu de hawaii que buscamos.

No te vamos a decir que cojas las olas con ellas pero puedes ir a la playa con tu falda o pareo de palmeras y cuando te toque surfear pues ya sabes... Debajo un bañador hawaiano!!! Ves que sencillo todo!!! Si es que...

Algo más sobre las faldas hawaianas...

La falda hawaiana es la parte principal del vestuario de una chica a la hora de hacer el Hula. Hay varios tipos de faldas pero la más famosa es la de hierba y se hacía con la hoja del té. Solían ser de color verde o café, aunque se podían pintar de cualquier color que la persona que lo bailaba eligiese.

El Hula era muy importante para los hawaianos ya que para ellos era la manera de contar historias, y, por lo tanto, el traje, y en este caso la falda, mucho más. El traje femenino se completaba con  el collar, flores y adornos para las muñecas y tobillos. Originalmente esos adornos estaban hechos con dientes de ballena pero actualmente las flores son los accesorios utilizados.

Además de faldas hawaianas de hombre y mujer:

Share This