Disfraz hawaiano niño

Los niños... Ayyyy los niñoss... Tan amados y tan... bueno, a lo que vamos. Si tu niño te pide un disfraz de hawaiano, pues hay que dárselo, que le vamos a hacer. Sí, somos unos pagafantas, pero por los niños se hace todo y más. Como en todas las secciones de disfraces que tenemos, dos opciones: O el típico disfraz de hawaiano de niño (camisa, sombrero, bermudas...) o algo un poco más currado basándonos en los trajes tradicionales hawaianos. Tu decides, echa un ojo.

Packs disfraces hechos

Los disfraces hawaianos para niño son más difíciles de encontrar. Nosotros hemos hecho una selección de algunas cojuntos hechos pero como ves, no hay mucha variedad, así que también hemos metido camisas hawaianas de niño. Si quieres algún disfraz más elaborado no dudes en bajar un poco más y ver las ideas que te recomendamos. No obstante, si encontramos más packs, o sets de disfraces de niños hechos para llegar y comprar, los iremos poniendo aquí.

Crea tu propio "disfraz" para tu niño

Si quieres un "disfraz" un poco más sofisticado te invitamos a que veas los trajes que llevan los niños en los concursos de Hula (baile tradicional hawaiano). Poco a poco iremos poniendo más ejemplos, que los tenemos, pero nos cuesta seleccionar los productos que queremos. No tienes porque coger esos productos exactamente, puedes coger algún pantalón que tengas en casa y ahorra algo de dinero.

Pero ya sabes, si quieres un disfraz para niño un poco más elaborado que camisa y bermudas, permanece atento a esta sección.

Traje hawaiano niño - Auana 3
Traje de niño (Keiki Kane) - Kahiko 2

Consejos para comprar un disfraz hawaiano de niño

Como casi todos los productos de esta web son de Amazon, te diremos algunos pequeños consejos para que compres con ciertas garantías. Asegúrate de todo lo que compone el pack del disfraz. Hay veces que adornan con accesorios y realmente no los llevan. Mira también el tiempo y los gastos de envío. Si no tienes prisa no pasa nada, pero algunos tardan hasta un mes en llegar. Y por último, si tienen valoraciones léelas todas. Esto último es muy importante si quieres hacerte a la idea de las calidades del disfraz.

Conclusión: Si tienes una fiesta infantil de disfraces ambientada en Hawaii, o la playa, este es tu sitio. Sin moverte de aquí podrás encontrar todo lo necesario para que tu niño tenga el disfraz  más "molón" de la fiesta.

Además de disfraces hawaianos para niño:

Share This