Disfraz de hawaiana para mujer

¿Buscas un disfraz de hawaiana?¿Necesitas inspiración? Pues está sección te va a sorprender. No solo vamos a ofrecerte los típicos disfraces de hawaiana de mujer, también te vamos a dar ideas para que no te "disfraces", sino para que te vistas como lo hacían los hawaianos tradicionalmente. Nos gustan las fiestas temáticas pero nos gusta mucho más la cultura hawaiana, y siempre que podemos intentamos que la gente la conozca y la quiera como nosotros.

Vamos a separar la sección en dos partes: disfraces hawaianos de mujer ya hechos (sets y packs) y, además, te daremos los ejemplos que te hemos comentado para que te vistas como una auténtica hawaiana bailando el Hula. Mejor baja y lo ves. 

Pack disfraz de hawaiana entero

Si lo que quieres es un disfraz de hawaiana hecho y no complicarte la vida, te dejamos unos cuantos. Igual alguno de ellos no lleva algún complemento. Puedes ir al menú e ir a la sección de disfraces, que con hacer clic en complementos, te será muy fácil elegir entre collares, sombreros, flores, guirnaldas, etc. También abajo, en la sección de relacionados podrás escoger tus complementos para el disfraz.

Ideas de composición de "disfraz" de hawaiana para mujer

Como hemos comentado al principio, en esta sección, más que un disfraz de hawaiana, te proponemos que te vistas como las mujeres tradicionalmente. Nosotros hemos sacado los ejemplos de los concursos de Hula, ya que ahí hay dos tipos de representaciones, una más tradicional y otra más moderna. Si quieres saber más sobre este tema visita el artículo de trajes hawaianos.

No tienen por qué ser estos productos exactamente!!! Puedes hacer tu disfraz con los productos o calidades que quieras, nosotros solo te proponemos unos cuantos.

Traje de hawaiana - Auana
Traje de hawaiana - Auana 3

¿Por qué usar nuestra web para comprar un disfraz de hawaiana?

Pues muy sencillo. En esta web, como ya hemos explicado antes, nos encargamos de seleccionar los mejores disfraces de hawaiana (en este caso de mujer) que encontramos por internet. Te ahorramos el tiempo de buscar y comparar. Buscamos en sitios fiables (generalmente Amazon) y hacemos una selección de los que consideramos mejores disfraces calidad/precio. 

Con esta selección conseguimos tener un catálogo amplio y variado

Otra razón sería que, comprando a través del link que te sugerimos, nos llevamos una pequeña comisión y podemos seguir trabajando para ir aumentando nuestro catálogo y conseguir la mejor selección de artículos hawaianos de internet, ya sea de disfraces, de camisas o de flores típicas de hawaii.

Y por último y no menos importante, nos encanta Hawaii y su cultura. Nos gusta que la gente conozca tan ricas costumbres, que, aparte de celebrar tu fiesta y "disfrazarte" como una aunténtica hawaiana, puedas saber el por qué de esos trajes, qué es una fiesta Luau, etc... Para eso, en todas estas secciones vamos dando pinceladas y en nuestra sección de cultura/blog tienes todos los artículos  que necesites para documentarte.

Gracias por tu tiempo y esperemos que te sirva de ayuda a la hora de realizar tu compra!!!

Además de disfraces hawaianos para mujer:

Share This