Disfraz hawaiana niña

Disfraz de hawaiana para niña... ¿Hay algo más entrañable que las fiestas de disfraces para niños? Pues bien, como siempre suele ser un quebradero de cabeza para los padres, vamos a intentar ponértelo fácil. También lo vamos a dividir en dos. Estos disfraces que vienen a continuación son ya sets o packs hechos. Llevan ya sus collares, falda, tobilleras, etc... Intentaremos poner variedad de precio, calidad, modelos... Todo sea por tu niña!!!! 

Crea tu propio "disfraz" de hawaiana para tu niña

Aquí, como en la sección de mujer, entramos en un tipo de vestuario más sofisticado. Si quieres un disfraz de hawaiana para niña  y no quieres gastarte mucho dinero ni matarte demasiado la cabeza, está claro que tienes que cogerle uno ya hecho. Si por el contrario buscas que tu hija sea la más cool, no dejes de ver estas opciones. Hay de todo, desde vestidos largos, faldas de paja, faldas coloridas y sobre todo, flores, muchas flores adornando sus cabezas, muñecas y tobillos. Ya sabes, si quieres un "disfraz" de hawaiana para tu niña un poquito más elaborado echa un ojo.

Aviso!!! Son ejemplos con lo más parecido que hemos encontrado, seguramente tengas algo más adecuado en casa o encuentres algo mejor. Nosotros simplemente intentamos ahorrarte tiempo.

Ejemplos de traje de niña - Auana 3
Traje hawaiano niña (Kaikamahine) - Kahiko
Ejemplos de traje de niña - Auana

¿Cómo visto a mi niña?¿Disfraz de hawaiana o ropa tradicional?

Evidentemente no nos vamos a mojar, jijijiji. Nosotros te proponemos las dos opciones y te exponemos los pros y los contras de cada una. Un disfraz de hawaiana de niña hecho es muy barato. 3 o 4 piezas, un pedido y fuera quebraderos de cabeza. Hemos puesto toda la variedad que hemos encontrado. Además, si tienes prisa y lo envías por premium, al ser de Amazon te viene en un periquete y te olvidas.

Si por el contrario no quieres que tu niña vaya con el típico disfraz de hawaiana, o vas a algún otro tipo de fiesta o celebración, la opción de "imitar" los trajes más tradicionales hawaianos gana muchos puntos. Hacer tu la composición te va a salir más caro y es más trabajoso, pero creemos que merece la pena. Nosotros te hemos puesto unos ejemplos pero puedes elegir o comprar lo que quieras. Es más, si tienes algo parecido por casa eso que te ahorras, que seguramente lo tendrás.

Conclusión: Necesitas un disfraz de hawaiana para niña y no te hemos ayudado en la decisión!!! jijiji. Eso sí, las opciones te las hemos dado para cuando te decidas lo tengas todo hecho. Aloha!!!

Además de disfraces hawaianos para niña:

Share This