Cultura hawaiana

Ey, ey, eyyyyy!!! No te vayas!!! Sí, he dicho la palabra cultura!!! Pero va al lado de hawaiana, creo que eso me redime de mis pecados de intentar culturizar a nadie, no??? Vale, vale, stop con la broma, a lo que vamos.

Cultura hawaiana. En esta "sección" voy a intentar hacer una agrupación de los artículos más importantes del blog. La cultura hawaiana es muy rica en todos los aspectos y probablemente dé para bastante, y como nos encanta, pues todos contentos. A tí te hacemos la vida más fácil porque lo ves todo de una manera más visual y nosotros también porque te damos a conocer muchos aspectos de la cultura de hawaii. Música, danza, historia, etc...

La Música y hawaii

La música en Hawaii dá para mucho. Es por eso que lo separamos de la historia en general y da para apartado propio. Abarca desde la música tradicional hawaiana hasta estilos como el rock o el hip hop. Muchas bandas sonoras de películas de hollywood tienen el sello hawaiano. Muchos instrumentos típicos, etc, etc. Vamos a intentar contarlo todo:

Cultura hawaiana. Historia y tradición.

Hawaii es mucho más que unas playas y atardeceres preciosos... Sus costumbres, tradiciones, valores, leyendas... La cultura hawaiana es apasionante y aquí vamos a contar poco a poco su historia para que, a la hora de organizar tu fiesta, o disfrutar del espíritu hawaiano, lo hagas con conocimiento de causa.

Danza hawaiana

Con la danza hawaiana nos pasa igual que con la música. Probablemente dé para más de dos o 3 artículos así que los meteremos todos aquí. Tenemos pensado escribir sobre el Hula, que probablemente dará para más de un artículo. También hablaremos sobre los trajes típicos en las danzas hawaianas, etc, etc. Iremos viendo.

Share This