Copas hawaianas y vasos

¿Cuánto rato vas a estar sujetando tu copa hawaiana durante la fiesta? Exacto, muuuuuchoooo. Bueno, pues eso mismo hemos pensado nosotros. Ya que vas a estar mucho rato bebiendo tus cócteles tropicales por lo menos que sea una buena "estampa" para el que lo ve. ¿A que nunca habías pensado en tí como parte de la decoración hawaiana de tu propia fiesta? Booom. Me explota la cabeza!!!

A ver, una vez pasen las horas ya da igual, pero al principio es importante. Unas buena copa hawaianas, o un vaso de coco (aunque sea de plástico) o incluso una buenas copas de vino con motivos hawaianos... (ya sabemos que el vino y las fiestas hawaianas no pegan mucho pero por si acaso tienes invitados "puretas" te damos opciones).

También, por supuesto, puedes optar por vasos desechables con estampados de flores hawaianas como el hibisco, etc. Mucho más ecónomicos pero mucho más sencillo. Bebes y a la basura, que sino es un rollo estar pendiente toda la noche de que no se rompan. Tu decides.

¿Que te ayudemos a elegir tus copas hawaianas para la fiesta?

Bueno, como especialistas en fiestas de este estilo te podemos decir que la elección de las copas, vasos o cualquier "recipiente" en el que vayas a beber (sí, cualquiera, nosotros hemos llegado a beber mojitos en cubos), es relativamente sencilla. Si tienes una fiesta veraniega, con tus colegas, con el único propósito de beber con un poco más de "estilo" (le podríamos llamar "organizo una fiesta como excusa para no beber sin más"), te recomendamos que no uses copas hawaianas caras, vasos tiki, ni nada por el estilo, directamente a por los vasos de plástico, eso sí, con algún dibujo tropical o algún detalle. Si por el contrario, tienes la típica fiesta de tarde, un poco más seria, con gente de "bien", ahí te puedes lucir un poco y gastarte algo más de dinero en tus copas.

Y sí tu fiesta es más bien para niños, puedes optar por la opción uno o, algo que les hace más gracia a los niños, los típicos vasos de coco con flores de decoración, etc... En cualquiera de los 3 casos el éxito está asegurado. A beber se ha dicho!!! Con moderación, claro... y en unas buenas copas hawaianas que a nosotros nos viene mejor ;p

Además de copas hawaianas, también tenemos: