Complementos hawaianos para disfraz

complementos hawaianos
Foto de http://accesorioschics.com/accesorios-para-una-fiesta-hawaiana/

La mejor selección de complementos hawaianos

Si quieres darle un toque simpático a tu disfraz, o simplemente te falta alguna parte porque lo has hecho todo tú, la sección de complementos hawaianos es la tuya. Aquí te redirigimos a todas las secciones de complementos por separado, faldas, sombreros, collares. Entra en cada una y elige el accesorio que más te guste!!!

Complementos hawaianos

Aparte de las secciones de arriba también puedes darle un toque simpático a tu vestuario con este tipo de complementos hawaianos sueltos. Unas gafas, un ukelele, etc... Ya sabemos que siempre vas a llevar una copa en la mano pero, y en la otra??? pues unas maracas, un hinchable... Dale vida a tu disfraz con un complemento!!!

Usa complementos... ¡El diablo está en los detalles!

No te vamos a decir que recargues tu disfraz, pero sí es cierto que unos buenos complementos le darán el toque perfecto. Dejar las cosas a medias nunca ha funcionado así que te proponemos que cuides hasta el más mínimo detalle. Unas buenas gafas de sol, un ukelele... Son complementos que pueden hacer que tu disfraz pase de estar bien a estar TOP!!!

Probablemente, que cuides más o menos tu vestuario, será cuestión del tipo de evento al que estés invitado. Si te han invitado a un "botellón" de verano de colegas con estética hawaiana, con que lleves una camisa y unas bermudas y pilles un hinchable de flamenco gigante vas de lujo. Ahora, si estás invitado a una fiesta Luau de tarde en una casa con piscina, con invitados VIP y super mega cool, lo más probable es que tengas que currártelo un poco más, y ahí, nuestra sección de complementos hawaianos cobra importancia. No te olvides, el diablo está en los detalles.

Si lo tuyo no son los disfraces, prueba la ropa de verdad:

Share This