Carteles hawaianos

Los carteles hawaianos no son algo que venga de la cultura de Hawaii, de sus tradiciones ni nada parecido. Siento desilusionar pero simplemente son placas de metal o posters Aloha, cuadros de surf, mátriculas de Hawaii, láminas, letreros, etc... Todo eso tipo de detalles para poner en la pared y que harán que recuerdes lo que mola seguir el espíritu hawaiano cada día.

Bromas aparte, la verdad es que estos carteles hawaianos son realmente bonitos y no te defraudarán. Son letreros tipo vintage con dibujos de bailrainas hula, ukeleles, flores de hibisco... Sí, son carteles normales con estilo retro o vintage que generalmente tienen representaciones de las cosas más representativas de Hawaii. No te los pierdas y échales un ojo! 

Decora tu bar con un poster tiki o un cartel Aloha

Uno de los usos más comunes para es tipo de carteles hawaianos es la de la decoración de un bar tiki. Si, esos bares en los que se sirven cócteles y tienen una decoración típica de la polinesia (en breve haremos un artículo sobre eso). Lo cierto es que aparte de este tipo de letreros, si vas a decorar este tipo de bar, probablemente también necesites unas máscaras tiki, sus tazas tiki correspondientes y alguna cosa más. 

Te dejamos todos esos enlaces en los relacionados y aparte te puedes pasar por nuestra sección de decoración hawaiana que ahí encontrarás un poco de todo. Mas para decorar una fiesta hawaiana que para un bar pero puedes mirar igual que es gratis.

Para decoración de un bar tiki:

Share This