Camisetas hawaianas

camisetas hawaianas

No sé si las camisetas hawaianas son un sello de identidad de Hawaii pero la verdad es que molan mucho. Si tu no vas a Hawaii, que Hawaii venga a ti. Y que mejor manera de hacer que venga a ti que tener la palabra Hawaii en el medio de tu pecho!!! Las camisetas hawaianas no son como una buena camisa hawaiana, está claro, pero para la gente un poco más informal, es una manera muy buena de mantener el espíritu hawaiano y respetar con devoción el Aloha Friday! 

Son camisetas con estampados típicos hawaianos, simplemente con la palabra Hawaii o con símbolos tiki o representativos de Hawaii. Vamos a poner una selección de camisetas hawaianas para hombre y para mujer. Al contrario que con las camisas hawaianas de mujer (y de hombre), que hicimos una categoría para cada una de ellas, aquí las pondremos en una misma sección pero diferentes apartados. Todas tuyas!!!

Camisetas hawaianas para hombre

¿Cuando elegir camisetas hawaianas en vez de camisas?

¿Tú que eres más, de dulce o de salado? ¿Es que hay que elegir? Las camisetas hawaianas tienen un punto más informal o conservador. Probablemente, sí solo llevas una camiseta que ponga Hawaii, o unas zapatillas vans hawaianas, nadie se va a percatar que llevas el espíritu hawaiano en el cuerpo. Pero eso solo es importante para los demás. Tú sabes que lo llevas incluso sin nada puesto. Aunque tu y yo sabemos que es mejor que no nos la quitemos... Es broma. 

A lo que vamos, que puedes empezar con una camiseta y un poco más adelante, cuando veas el poder del Aloha Friday, vuelves y nos compras una camisa como dios manda, o mejor dicho, como Kahuna manda. Bueno, a nosotros no, a Amazon, pero así nosotros nos llevamos una pequeña comisión por haberte llevado hasta ellas y hacer la mejor selección que jamás hayas visto!!! Además, buscar en amazon es un rollo!!! Mucho mejor nuestra web, dónde va a parar!!

Categorías relacionadas:

Share This