Camisas hawaianas vintage

camisetas hawaianas vintage

Debido a la cantidad de camisas de estilo hawaiano hemos decidido segmentar un poquito y dividirlas por tipos de estampado o características. En este caso hemos seleccionado las camisas hawaianas vintage. El rollo retro está de moda y vamos a intentar seleccionar las que tengan ese aire antiguo de Hawaii. Evidentemente es nuestra selección pero si te ahorramos tiempo bienvenido sea.

Serán camisas hawaianas vintage para hombre porque para mujer no hemos encontrado modelos específicos. Si encontramos alguna para mujer también los meteremos. Como podréis ver suelen tener colores tostados o apagados, tablas de surf, ukeleles, melancolía...  a fín de cuentas, ese aire añejo de la marca Hawaii. Mejor que lo veas y sino te convence siempre puedes buscar en las camisas estándar, jeje. 

Camisas hawaianas vintage para hombre

Vintage y camisas hawaianas van de la mano

Aunque decir camisas hawaianas vintage debería ser una redundancia, lo cierto es que hay infinidad de modelos que apuntan más al rollo retro. Por esta razón es difícil la elección pero hemos hecho lo que hemos podido, jeje. Como decimos, separar vintage y hawaiano es complicado.

Hemos encontrado esta marca, Palm Wave, que es lo que queríamos pero hay gastos de envío por no ser amazon premium y no hay tallas de todos los modelos. En cualquier caso no son excesivamente caras y se puede asumir. Poco a poco iremos aumentando esta sección que tanto nos gusta.

Esperemos que después de esto no haya ninguna excusa para no sentir el espíritu hawaiano allá dónde vayas ¡¡¡Que comprar camisas hawaianas vintage no sea un problema!!!

Además de camisas vintage hawaianas, te puede gustar:

Share This