Camisas de flores

camisas de flores

Las camisas de flores son otro clásico dentro (y fuera) de las camisas hawaianas. Digamos que sin camisas de flores no hay verano!!! En esta sección vamos a agrupar todo tipo de camisas de flores, para hombre, para mujer y luego también meteremos un poco de todo en cuanto a clásico o moderno se refiere dentro de una camisa de flores. Me explico. Una camisa de flores clásica sería aquella que tiene sus flores como el hibisco, o la orquídea típicas de Hawaii. Luego también meteremos camisas modernas, que siguen teniendo estampados de flores pero no son tan claramente con estética de Hawaii (shhhh, que no nos oiga nadie, las que llevan los hipsters... ;P).

Resumiendo y para los que no quieran leerse el tocho de antes lo recalco en negrita, camisas de flores hawaianas y camisas de flores más "modernas", "fashion", "hipsters" o como las quieras llamar, de hombre y de mujer. Eso sí, las separamos en hombre y mujer y sí es clásica o moderna lo decides tú, jiji. A comprar!!!

Camisas de flores hombre

Camisas de flores mujer

¿Cómo sería mi outfit con una camisa estampada de flores?

Pues es una buena pregunta, más que nada porque me la he hecho yo mismo... Bastaa!!! Pues eso, que ya tenemos unos cuantos artículos en el blog para aprender a combinar vestidos de flores y estamos trabajando para crear artículos y puedas ver como quedaría tu outfit con una camisa de flores. Los estampados de flores son relativamente fáciles de combinar y muy resultones, sobre todo en verano.

Cuando tengamos el artículo escrito le pondremos un link aquí para que puedas ver como combinar tu camisa estampada de flores tanto de hombre como de mujer, ya que la manera de combinarlo es muy diferente. Aunque con un vaquero da igual si eres hombre y mujer que siempre queda bien... Bueno, no me enrollo más, que sí, que estaría bien poder completar la sección con maneras para combinar tu camisa estampada de flores pero tenemos mucho trabajo (excusas, bla, bla, bla). Stay tuned!!!

Relacionado con camisas de flores:

Share This