Bañadores hawaianos

Playa, sol, toalla, bronceador... Solo te falta tu bañador hawaiano, tu pareo, una camisa hawaiana (si eres mujer, un bonito vestido hawaiano, aunque tampoco recarguemos, :P) y tienes todo lo necesario para petarlo y ser féliz. Hombre, algún cóctel en la mano tampoco está de más, pero vamos por partes. En esta sección recopilamos bañadores hawaianos con estampados florales, tropicales o que tengan que ver con Hawaii.

Bañadores o bermudas de hombre y de mujer para que no tengas excusa para molar. Y sino quieres molar tu pues lo regalas, que alguna compra nos tienes que hacer que no podemos vivir del aire. Sin acritud eh!! No te vayas tu a pensar que aquí nos enfadamos por algo. Ese no sería el espíritu hawaiano que tanto promulgamos.

Ah, y si no eres de los que llevan sandalias y los bañadores no te gustán recargados creo que unas bonitas zapatillas Vans de flores tampoco estarían mal. Échales un ojo y nos cuentas.

Bañadores hawaianos y de flores hombre

Bañadores mujer

Bikinis hawaianos

Y por si el bañador es demasiado recatado para tí, también tenemos una selección de bikinis hawaianos. Poco a poco iremos metiendo más modelos. El bikini hawaiano (no es que sea originario de Hawaii sino que tiene estampado hawaiano) nunca puede quedar mal. Lo combinas con un buen pareo y un buen sombrero para protegerte del sol y lo tienes todo hecho. Todo, todo, no, pero casi todo. Sólo tienes que esperar a que pase el señor de las bebidas por tu parte de la playa y, seguramente, por llevar un bikini hawaiano, te invitará. O no, pero casi seguro que sí. 

¿Por qué se mola tanto llevando bañadores hawaianos?

Estás en la playa y todos tienen esos cuerpos esculturales, tableta, etc... Y me preguntarás, ¿cómo puedo molar yo más que esos tíos? No has aprendido nada!!! Pero te has fijado en que bañador lleva!!! Insulso a más no poder. Llegas tu a la playa con tu bañador molón, con su estampado hawaiano, y no te preocupes que nadie se va a fijar en otra cosa. Deslumbrarás más que el sol.. (En fin, ya me callo...)

A lo que vamos. Que en esos ambientes festivos, de sol, playa, fiestas, etc... Lo petamos de dos maneras: con la actitud y con un buen bañador o unas buenas bermudas. Así que, ale, vete echando un ojo.

Además de bañadores hawaianos también tenemos:

Share This